FM esta Cargando. Un Momento por Favor!

(33) 3958-8850 info@fmlaser.com.mx

¿Que Ofrecemos?

Fabricación de moldes y troqueles mantenimiento y refacciones para empresas dentro del ramo de la inyección y soplo de plástico, troquelado, metal mecánicas y laboratorios farmacéuticos y muebles industriales en acero inoxidable, Para esto contamos con un departamento de ingeniería de diseño para el desarrollo de su producto desde el diseño de producto, molde, troquel, corte, embutido y fabricación de productos puesta en marcha e instalación para entregar un producto terminado

VIDEO

Servicios

Soluciones y Servicios

Corte Laser

El proceso de corte por láser es un fenómeno físico en el que un rayo láser, obtenidos mediante la exhumación de un gas, permite cortar aceros al carbono, aceros inoxidables y aluminio. El corte está asistido por una instalación de gas: El corte con láser permite una amplia gama de materiales y espesores; Corte de alta velocidad, Corte limpio y sin rebabas. Proceso de corte económico; Facilidad de aplicación de series pequeñas, medianas y grandes. Este proceso permite que la precisión elevada de corte, la ejecución de geometrías complejas, la máxima utilización de materiales y calidad de corte muy bueno en comparación con los procesos tradicionales de corte.

"Moldes de Inyección y Soplo”

Descripción corta Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Curabitur molestie neque diam, ut condimentum ex faucibus a.

"Doblado, embutido y estampado”

Herramienta empleada para dar forma a materiales sólidos, y en especial para el estampado de metales en frío. Ofrecemos el servicio de estampado de lámina comprometiéndonos a realizar el diseño de la pieza que requiera hasta la fabricación, diseñamos, fabricamos, modificamos y afilamos troqueles.

"Torneado CNC"

Con la mejor tecnología El Torno CNC es una herramienta para mecanizado operada mediante el control numérico de un ordenador, el cual está incorporado dentro de él. Esto se explica mejor a través del significado de sus siglas CNC (control numérico computarizado) y este control numérico se basa en un sistema de lenguaje que se comunica a través de la emisión de ¨códigos G’’, que no es más que un sistema de comunicación Alfanumérico en este tipo de máquina.

“Centro de Maquinado Vertical”

El centro de maquinado vertical CNC es una herramienta para mecanizado operada mediante el control numérico de un ordenador, el cual está incorporado dentro de él. Esto se explica mejor a través del significado de sus siglas CNC (control numérico computarizado) y este control numérico se basa en un sistema de lenguaje que se comunica a través de la emisión de ¨códigos G’’, que no es más que un sistema de comunicación Alfanumérico en este tipo de máquina.

“Rectificación Superficies Planas”

La rectificadora es una máquina herramienta, utilizada para realizar mecanizados por abrasión, con mayor precisión dimensional y menores rugosidades que en el mecanizado por arranque de viruta.

“Fresado y Perfilado"

Una fresadora es una máquina herramienta utilizada para realizar mecanizados por arranque de viruta mediante el movimiento de una herramienta rotativa de varios filos de corte denominada fresa. Mediante el fresado es posible mecanizar los más diversos materiales como madera, acero, fundición de hierro, metales no férricos y materiales sintéticos, superficies planas o curvas, de entalladura, de ranuras, de dentado, etc. Además las piezas fresadas pueden ser desbastadas o afinadas. En las fresadoras tradicionales, la pieza se desplaza acercando las zonas a mecanizar a la herramienta, permitiendo obtener formas diversas, desde superficies planas a otras más complejas.

“Cepillado y Brochado"

El proceso de cepillado para metales tiene la finalidad de remover metal para producir superficies planas horizontales, verticales o inclinadas, dónde la pieza de trabajo se sujeta a una prensa de tornillo o directamente en la mesa. El cepillo tienen un sólo tipo de movimiento de su brazo o carro éste es de vaivén, mientras que los movimientos para dar la profundidad del corte y avance se dan por medio de la mesa de trabajo.

“Soldadura y Paleria”

Se llama paileria a una especialidad profesional de la rama de fabricación mecánica que tiene como función principal la construcción de depósitos aptos para el almacenaje y transporte de sólidos en forma de granos, líquidos y gas así como todo tipo de construcción naval y estructuras metálicas. Muchos de estos depósitos reciben el nombre de silos y cisternas. a los trabajos de ducteria. Estos son el elaborar sistemas de ductos de aire acondicionado, en ellos está el diseño, corte y ensamble de estos tubos.

Ofrecemos

Maquilado en:

Corte laser, Centros de Maquinado CNC, Tornos CNC, Prensado, Estampado, Pintura Electrostatica, Cromado, Doblado, Troquelado.

Ofrecemos

Fabricacion de:

Dispositivos, Moldes de Soplo e Inyeccion, Troqueles, Navajas industriales, Carteles publicitarios en Metal, Refacciones Mecanicas Industriales.

Ofrecemos

Contamos con:

Equipos de Corte laser, Equipos Torno CNC, Centros de Maquinado CNC, Prensas Hidraulicas, Troqueladoras, Hornos de Pintura, Tinas de Cromado, Centros de Pulido, Rectificadora, Soldadura General.

Sheena Maya - Developer

10+ Years Experience

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nulla nec urna ornare, eleifend lorem vel, volutpat purus. In volutpat, dui eget pharetra mattis, turpis neque tincidunt enim, ac mattis felis quam in ipsum. Nullam euismod lacus a tincidunt pellentesque.