. Renta de Equipo Audiovisual para Eventos
  • audiovisual
  • audiovisual
  • audiovisual
  • audiovisual
  • audiovisual

Renta de Equipo Audiovisual

En Multimedia Design le brindamos la mejor y mas amplia cobertura en soluciones a través de la renta de equipo para eventos sociales, culturales, políticos, corporativos, musicales y mucho mas.

La renta de equipo audiovisual profesional es la garantía absoluta para proyectar una imagen adecuada de su marca, y es una herramienta perfecta de marketing que genera experiencias inolvidables con el público. En la renta de audio e iluminación, pantallas para eventos, renta de proyectores manejamos siempre los estándares de calidad mas exigentes.

Renta de Audio e Iluminación

En el servicio de renta de luz y sonido contamos con una amplia infraestructura para proveer: renta de bocinas, renta de micrófonos, consolas, etc. y cualquier tipo sonido para eventos; así como también renta de luces LED y robóticas, renta de pistas de baile, renta de escenarios y todo tipo de entarimados para eventos con la finalidad de otorgar una experiencia inigualable a anfitriones y asistentes, a partir de la premisa de que el éxito depende en gran medida de la adecuada organización y optima capacidad de respuesta a sus necesidades.

Renta de Pantallas y Renta de Proyectores

Contamos con renta de pantallas LED gigantes, renta de Smart TV LCD de 50" a 80" pulgadas y cualquier tipo de pantalla para evento, expos o conferencias; así como la renta de proyectores o renta de cañones desde 3000 a 20,000 lúmenes para convenciones, cursos o servicio de proyección de mapping. Todos nuestros equipos están a la vanguardia tecnológica para crear, producir e implementar su idea de forma superlativa, y nos diferenciamos de la competencia por proveer soluciones siempre innovadoras.


En Multimedia Design le asesoramos y ofrecemos los medios ideales para que su evento sea una experiencia sin precedentes con el propósito de poder llegar al potencial mercado de la forma mas rápida y eficaz.

Promociones

MULTIMEDIA DESIGN
Nuestros Clientes